

Nosotros
Somos Ezequiel, Alba, Gael, Soja, nuestra perra. Y juntos formamos la familia Mari. Sí, Mari. Gracias al apellido de Ezequiel, que es poco común, siempre nos ha hecho gracia llamarnos así. Así que cuando decidimos tener nuestra propia camper, el nombre lo teníamos claro: Marivaning.
Para nosotros, viajar en camper es sinónimo de libertad y relax. Nos encanta la aventura, pero sin renunciar a la comodidad de sentirnos como en casa. Por eso, cuando empezamos este proyecto, teníamos claro que queríamos compartir nuestra forma de viajar con otras personas.

¡Marivaning es para todos!
Viaja a tu manera
En Marivaning no alquilamos una simple camper: te ofrecemos nuestra forma de viajar. Queremos que la disfrutes como lo hacemos nosotros, sin preocuparte de nada. Por eso, encontrarás todo lo que necesitas: menaje de cocina, toallas, sábanas, edredones, productos de aseo, sillas de exterior súper cómodas… ¡y algún detalle especial pensado solo para ti! Nos gusta escuchar a cada viajero y preparar la camper según lo que busca en su viaje.
Somos pet-friendly, family-friendly, pareja-friendly, amigos-friendly… Lo que queremos decir es que todo el mundo es bienvenido. Ya sea que viajes con tu perro, con tu familia, en pareja o con amigos, nuestra camper está preparada para que vivas la experiencia a tu manera.
Porque al final, Marivaning es mucho más que una camper: es la experiencia de sentirla como tuya.